Quiénes Somos




Magdala Joyas y Objetos es un taller de joyería ubicado en la costa de la séptima región del Maule, en una localidad llamada Putú, su fundadora, Magdalena Salas es joyera autodidacta amante de las formas y colores que otorga el entorno en el que habita, siendo su obra parte de una inspiración territorial.

Las creaciones se centran en una línea de joyería de autora hechas en plata, piedras semipreciosas, cobre y resina epoxica, siendo esta ultimo la técnica más desarrollada desde hace diez años.

La inspiración nace del lugar en el cual está instalado el taller, Putú es un lugar situado en un humedal de agua dulce, donde se extiende el complejo dunar más extenso de Chile y donde habitan una serie de aves de diversas especies, siendo este un espacio tremendamente valioso en biodiversidad.

Cada estación del año, cada lluvia, cada fuerte viento que llega a este lugar es una inmensa fuente de formas, colores y olores que invitan a la creación con dedicación de cada joya y objeto hechos con las manos de Magdala.